Enlaces de la semana

Una pequeña colección de mis lecturas durante la semana.

Durante la semana, mis enlaces se pueden seguir vía RSS, en Twitter y en LinkedIn.

3 comentarios en «Enlaces de la semana»

  1. Respecto a «privatizar la educación», yo creo que sí que habría mucho que añadir. Para empezar, que para «comparar y seleccionar lo mejor» no hace falta privatizar nada. Hay estudios y datos de sobra que ya han hecho ese trabajo. El problema es cuando se legisla en base a datos falsos: http://www.eldiario.es/sociedad/mitos-educacion_0_191781574.html .
    Y segundo: los niños tienen derechos. No son conejillos de indias para caer una y otra vez bajo el primero que tiene una «idea» sobre educación: http://utopiadream.info/foro/viewtopic.php?f=3&t=8
    ¿Que cada uno cree su clínica y se cure la gripe como quiera y la que tenga más clientela demostrará que su método es mejor?. Por favor…

    1. Siempre está bien haya quién tenga cosas que añadir 🙂 A lo que dices, yo solo añadiría dos cosas: (1) que los niños no serían conejillos de indias siempre que haya suficiente información disponible para evaluar opciones (2) una cita de «On Liberty» de John Stuart Mill.

      If the government would make up its mind to require for every child a good education, it might save itself the trouble of providing one.

Los comentarios están cerrados.